Frases de la criminologia


    FRASES DE LA CRIMINOLOGIA 

                               QUIZÁS AUN NO LLEGO A MI META  PERO ,
                           HOY ESTOY MAS CERCA DE LO QUE ESTABA AYER


"Criminologia. la sociedad la necesita. Tenemos que hacer ver lo necesario que somos los Criminologos a todos los niveles"
Miguel Peña Garcia

"Me alegro tanto por no haber hecho caso a eso de estudia derecho o medicina que tendrás un empleo asegurado o ¿que es eso de la criminologia?, ¡no tiene salidas!"
Nathalie Elisabeth Rademaker

"La criminologia es tan necesaria para mi como el café con leche que me tomo todas las mañanas. No es que me guste la criminologia es que LA NECESITO EN MI DÍA A DÍA"
Jose Servera

"Me dijieron que estaba equivocada, que perdia mi tiempo. Sin embargo para mi, la Criminologia es como la fe, Todos han oído hablar de ella, pero pocos la sientes, pocos la viven intensamente. No se ve, no se puede tocar pero te llena infinitamente día tras día"
Paz Velasco de la Fuente

"Criminologo, el panorama es incierto pero si realmente es a lo que te quieres dedicar, cree en ti mismo, y sin darte cuenta estarás andando en el camino de la Criminologia"
Luis Raul Delgado Antonio

CRIMINOLO@ EMPIEZA A DEJAR HUELLA EMPIEZA TU CAMINO............................
BUSCA DENTRO DE TI QUE SIGNIFICA LA CRIMINOLOGIA, RECUERDALO EN LAS ETAPAS DIFÍCILES.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

impresiones labiales

Bienvenidos